jueves, 13 de octubre de 2022

CARTA A LOS PADRES Y ABUELOS ESPAÑOLES: EL 12 DE OCTUBRE NO ES UN DÍA CUALQUIERA.






Queridos padres y abuelos:

El 12 de octubre no es un día cualquiera, es el DÍA DE LA FIESTA NACIONAL Y DE LA HISPANIDAD. Os proponemos “salir del armario del silencio” y contar a vuestros hijos, nietos y a todos vuestros allegados el significado de esta fecha. Os invitamos a ser valientes y a contarlo con vuestras propias palabras, sin filtros mediáticos y sin que nos importe lo que se diga en la calle, colegios, universidad o centros de trabajo. Para mejorar España y nuestro futuro, dando ejemplo y empezando por nuestros jóvenes y su educación en casa.

Autores:

Juan Carlos Tellería – Profesor.

Carlos de Palma – Piloto Militar.

https://iniciativa2028.es/el-12-de-octubre-no-es-un-dia-cualquiera/




EL DESAFIO DE GARANTIZAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA EN UN ENTORNO CAMBIANTE.







«De los cantos a la Victoria, la jaculatoria es el más conservado en el corazón de los malagueños».



El músico Antonio del Pino, organista de la Catedral, se sienta frente al periodista Antonio Márquez en los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, para dedicar un podcast a la música dedicada a la Virgen de la Victoria que se conserva en los archivos diocesanos y en el corazón de los malagueños. Aquí pueden escuchar el podcast.

slide de imagenes

Eduardo Nieto: «Nunca olvidaré la emoción que viví la primera vez que salí en la procesión de la Patrona, en 1981».

VICTORIA, GLORIA A TI El fotógrafo Eduardo Nieto Cruz se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis d...