jueves, 29 de abril de 2021

"Ciberseguridad y tecnologías emergentes"




Deseamos invitarte al webinar del mes de abril, titulado "Ciberseguridad y tecnologías emergentes". Tendrá lugar el jueves 29 de abril de 18:30 a 19:30h (Madrid, +1 GMT / CEST).

Contaremos con la participación de Andrea G. Rodríguez, investigadora del Barcelona Centre for International Affairs (CIDOB), miembro del grupo asesor de jóvenes líderes OTAN 2030, especializada en el ámbito de ciberseguridad, y del Comité del Foro Europeo de Ciberseguridad, CYBERSEC. Se tratarán especialmente los temas relativos a seguridad y defensa desde el punto de vista del ámbito del ciberespacio: sus principales actores, la relación con los intereses y las amenazas estratégicas, su incidencia en las Fuerzas Armadas y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También abordaremos el panorama de los desarrollos e innovaciones más significativos, como la inteligencia artificial, las posibilidades estratégicas del big data, la carrera por dominar el 5G y las posibilidades que ofrece la tecnología cuántica.

Si quieres participar debes inscribirte en el siguiente formulario y recibirás un enlace para acceder a la sesión (plataforma Zoom):  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeB_Y80dTKDR6OsxXVlVlszLyfHm9Wsr5ZwgR4JNN2AJMdSEA/viewform?gxids=7628
 
Esperamos que sea de tu interés y que podamos contar con tu participación. Puedes enviar esta invitación a quien desees.

Un saludo en nombre de todo el equipo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

slide de imagenes

Eduardo Nieto: «Nunca olvidaré la emoción que viví la primera vez que salí en la procesión de la Patrona, en 1981».

VICTORIA, GLORIA A TI El fotógrafo Eduardo Nieto Cruz se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis d...