domingo, 11 de abril de 2021

El Ministerio de Defensa elige a los 'Embajadores de la Marca Ejército de España' de Málaga.


Fernández Verni, González de Lara, Braulio Medel, Juan Fraile, Carmen Thyssen, Remedios Cervantes, Federico Beltrán, Antonio J. González y Pedro Luis Gómez recibirán sus credenciales en Sevilla y Granada.



Franciscco Fernández Verni, delegado de la Marca Ejército de España en Málaga, recibió su nombramiento en el Ministerio de Defensa en Madrid. / SUR.

El Ministerio de Defensa ha elegido como representantes por Málaga de la recién creada 'Marca Ejército de España' a nueve personas, en concreto el presidente de la CEA y de la CEM, Javier González de Lara; el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel; el vicepresidente de Unicaja y ex presidente de la Diputación, Juan Fraile; la baronesa Thyssen, Carmen Cervera; la actriz Remedios Cervantes, el empresario Federico Beltrán, el presidente de la Asociación Nacional de Legionarios de Honor 'Ortega Munilla' Francisco Fernández Verni, el ex hermano mayor de Mena Antonio Jesús González y el periodista y director de Publicaciones de SUR Pedro Luis Gómez, quienes recibirán el nombramiento en actos que se están celebrando en estos días en las sedes de las capitanías generales de Sevilla y Granada.

La 'Marca Ejército' pretende trasladar a los ciudadanos «lo que es y representa el Ejército de Tierra como institución al servicio de la sociedad dentro de las Fuerzas Armadas. Un servicio permanente integrado por unos valores que le confieren su razón de ser y su identidad. Estos valores, a menudo globales e intangibles, se materializan no sólo en el marco de las operaciones militares en el exterior, sino también, muy especialmente, en el apoyo a las autoridades civiles ante situaciones de emergencia o de interés general, en las que el Ejército manifiesta de forma inmediata su disponibilidad al servicio de todos los españoles«, explica la carta remitida por el general Francisco Javier Varela a los elegidos.

Además de aceptar el reconocimiento de la Institución a su trayectoria profesional, «como Embajador de Marca Ejército, se invita a los miembros que han de asumir el compromiso de contribuir a la difusión y fortalecimiento de la visión de la marca«, continúa la misiva que se ha enviado a los elegidos que lo han sido por distinguirse, de una u otra forma, en sus respectivos ámbitos profesionales, en la defensa y promoción de las actividades y objetivos del Ejército de España.

La primera entrega de los primeros títulos de la Marca Ejército de Tierra tuvo lugar el pasado mes en Madrid, asistiendo por Málaga quien será su delegado en la provincia, Francisco Fernández Verni, actual presidente de la Asociación Nacional de Legionarios de Honor 'Ortega Munilla', que recibió el título junto a importantes personalidades de la vida nacional y madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

slide de imagenes

Eduardo Nieto: «Nunca olvidaré la emoción que viví la primera vez que salí en la procesión de la Patrona, en 1981».

VICTORIA, GLORIA A TI El fotógrafo Eduardo Nieto Cruz se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis d...