EL ESPAÑOL de Málaga y la Diputación Provincial celebran este miércoles, 1 de junio, la I Jornada de branding. Este evento, que nace con vocación de continuidad, tendrá lugar en la sala Fuengirola de La Térmica, en la avenida de Los Guindos, 48, a las 18:30. La asistencia es gratuita previo registro aquí.
Así, en esta primera ocasión, estrenarán este formato la marca de la Diputación Sabor a Málaga. Su responsable, Leonor García-Agua, dialogará con representantes de otras dos importantes marcas del sector agroalimentario de la provincia.
Por un lado, Sigfrido Molina, fundador de la empresa que lleva su nombre, es un referente en el ámbito de los subtropicales. En menos de una década, ha convertido su nombre propio en el de una marca con presencia nacional y de prestigio no sólo entre los consumidores tradicionales, sino también entre influencers de redes sociales.
También estará representada en este diálogo la marca de aceites Finca la Torre. Borja Adrián, director comercial, es uno de los elementos indispensables para que esta enseña antequerana haya dado la vuelta al mundo y haya sido merecedora de premios nacionales por su calidad.
La jornada, moderada por el director de EL ESPAÑOL de Málaga, F. J. Cristòfol, tendrá una duración aproximada de una hora y contará con la participación del público asistente. Esta primera edición, centrada en el sector agroalimentario, marca el inicio de una serie de encuentros con marcas malagueñas donde señalar la relación entre las enseñas y el territorio.
Así, en esta primera ocasión, estrenarán este formato la marca de la Diputación Sabor a Málaga. Su responsable, Leonor García-Agua, dialogará con representantes de otras dos importantes marcas del sector agroalimentario de la provincia. Por un lado, Sigfrido Molina, fundador de la empresa que lleva su nombre, es un referente en el ámbito de los subtropicales. En menos de una década, ha convertido su nombre propio en el de una marca con presencia nacional y de prestigio no sólo entre los consumidores tradicionales, sino también entre influencers de redes sociales. También estará representada en este diálogo la marca de aceites Finca la Torre. Borja Adrián
, director comercial, es uno de los elementos indispensables para que esta enseña antequerana haya dado la vuelta al mundo y haya sido merecedora de premios nacionales por su calidad. La jornada, moderada por el director de EL ESPAÑOL de Málaga, F. J. Cristòfol, tendrá una duración aproximada de una hora y contará con la participación del público asistente. Esta primera edición, centrada en el sector agroalimentario, marca el inicio de una serie de encuentros con marcas malagueñas donde señalar la relación entre las enseñas y el territorio. Partiendo de una base teórica la marca se define como el nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifica los viene y servicios de un vendedor
como distintos de los de otros vendedores. Serán esas otras características y su relación con Málaga lo que centren los diálogos.
Así, en esta primera ocasión, estrenarán este formato la marca de la Diputación Sabor a Málaga. Su responsable, Leonor García-Agua, dialogará con representantes de otras dos importantes marcas del sector agroalimentario de la provincia. Por un lado, Sigfrido Molina, fundador de la empresa que lleva su nombre, es un referente en el ámbito de los subtropicales. En menos de una década, ha convertido su nombre propio en el de una marca con presencia nacional y de prestigio no sólo entre los consumidores tradicionales, sino también entre influencers de redes sociales. También estará representada en este diálogo la marca de aceites Finca la Torre. Borja Adrián , director comercial, es uno de los elementos indispensables para que esta enseña antequerana haya dado la vuelta al mundo y haya sido merecedora de premios nacionales por su calidad. La jornada, moderada por el director de EL ESPAÑOL de Málaga, F. J. Cristòfol, tendrá una duración aproximada de una hora y contará con la participación del público asistente. Esta primera edición, centrada en el sector agroalimentario, marca el inicio de una serie de encuentros con marcas malagueñas donde señalar la relación entre las enseñas y el territorio. Partiendo de una base teórica la marca se define como el nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que identifica los viene y servicios de un vendedor como distintos de los de otros vendedores. Serán esas otras características y su relación con Málaga lo que centren los diálogos.
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